No te pierdas las puertas lacadas antes y después de todos estos trabajos y descubre como rejuvenecer el aspecto de tu hogar.
El lacado de puertas es una excelente manera de renovar y rejuvenecer el aspecto de cualquier hogar. Antes del proceso de lacado, las puertas pueden presentar un aspecto desgastado, con manchas, arañazos y colores desvanecidos debido al paso del tiempo y al uso constante.
Este desgaste puede hacer que las puertas parezcan descuidadas y poco atractivas, afectando negativamente la estética general del espacio.
Sin embargo, una vez que se completa el proceso de lacado, el cambio es notable y transformador.
VIDEO Lacado de puertas de paso antes y después
Aquí te dejamos nuestro último trabajo de lacado en un video donde puedes ver el antes del lacado, cómo protegemos la totalidad de tu hogar y los alrededores del lacado de puerta y por último el resultado final. Unas puertas como nuevas con un lacado de altísima calidad.
LACAR PUERTAS ANTES Y DESPUÉS
No te pierdas el antes y después del lacado en blanco de esta puerta de entrada. El trabajo se realizó con el máximo cuidado ya que la cerradura de la puerta era exterior y se tuvo que proteger muy bien para que quedará un trabajo impecable.
Video de antes y después del lacado en blanco de puerta de entrada
También te puede interesar: